Uranus Control de Asistencia Esencial

Aplicación para control de Asistencia, en plataforma Windows y Android; con Base de Datos en la nube. Fácil de instalar y usar.
Para poder probar por 60 días debe de registrarse, si ya tiene cuente inicie sesión.

Ubicación GPS al momento de marcar

Solo para la versión móvil Android; registra ubicación actual, latitud y longitud, también viene con la opción de registro de recorrido en tiempo real.

Captura una toma fotográfica a la hora de marcar

Tanto la versión Windows y Android hacen una captura fotográfica al momento de marcar. Esto queda como una evidencia para posterior seguimiento.

Reportes

Reporte de 4 marcaciones, control de tardanzas y compensaciones, descanso semanal obligatorio, feriados, faltas y horas extras. Reporte adicional, control de tardanzas y compensaciones, si la empresa tiene por política este método.

Administración de marcaciones

Si el personal por diferentes motivos no puede marcar, el sistema brinda la opción de eliminar marcas excesivas, insertar marcas faltantes. La aplicación tiene un bloque de 15 Minutos entre marcas, configurable

Múltiples horarios

Jornadas de trabajo de 8 horas, 4 horas, diurno y nocturno. Los horarios se crean y se establece por empleado y por día. Si tiene horario rotativo, debe de crear su plantilla de descansos.